Ampliaron plazo de control de detención de familia implicada en el homicidio de guardia de seguridad de Alerce

221

A la espera de los resultados del informe de la necropsia del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, el Ministerio Público solicitó al Tribunal de Garantía ampliar por 24 horas la audiencia de control de detención y formalización contra el menor de 15 años, sindicado como el presunto autor del crimen del guardia de seguridad, que fue asesinado al interior del supermercados Unimarc de la localidad de Alerce.

El mayor de Carabineros jefe de la Sexta Comisaria de Alerce, Iván Ulloa, detalló que de manera preliminar, serian al menos tres estocadas que el adolescente les propinó por la espalda al guardia de seguridad, quien falleció en el mismo lugar al interior del supermercado.

Por su parte, la Fiscal del Ministerio Público Karen Rosas, manifestó que una vez que se realice el control de detención, formalizará cargos contra el menor por delitos del homicidio entre otros.

El padre del menor al igual que su pareja, también serán formalizados por otros delitos y no directamente por el asesinato del joven trabajador.

 

Comenta!