Angelmó tendrá nuevo rostro gracias a programa “Barrios Comerciales”

453

Serán tres años de intenso trabajo donde Sercotec los apoyará para que este barrio sea más amigable, moderno y sobre todo seguro para comerciantes y los visitantes, cuya inversión haciende a 83 millones de pesos.

Un nuevo rostro tendrá Angelmó, puerta de entrada al sur de Chile y los más felices, sin duda, son los comerciantes de la recién creada “Agrupación cultural y social Manoly de Angelmó”, luego que el propio director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, quien comunicara que resultaron ganadores del programa “Barrios Comerciales” de Sercotec.

El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, señaló que es fundamental potenciar el trabajo en equipo, que es el punto de inicio de este proyecto.

 

Por su parte, la Presidenta del Barrio Comercial “ Agrupación cultural y social Manoly de Angelmó dijo que “estamos felices, contentísimos y agradecidos de Sercotec, que es el gestor y ejecutor de esta iniciativa. Muchos años que ninguna autoridad ha hecho nada en este lugar. Aquí todos los comerciantes nos encontramos entusiasmados”

Igualmente el senador Iván Moreira reconoció como una de las finalidades del programa es poner en valor la identidad cultural del barrio y elevar la calidad de vida de los que residen y trabajan allí.

 

De paso el director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana recordó que “tenemos los barrios comerciales Lynch en Osorno y O´Higgins-Montt en Los Muermos, que gracias al Programa Barrios Comerciales de Sercotec, lograron conformarse como Cámaras de Comercio. La fuerza y la representatividad que han conseguido les ha hecho seguir revitalizándose. Además han logrado mejoras sustanciales en infraestructura, en unificar los locales, iluminación, fachadas y sistemas de seguridad.”

El programa considera en esta ocasión, el polígono comprendido entre Avda. Angelmó, intersección Independencia (entrada de la empresa Portuaria EMPORMONTT), hasta intersección de calle Angelmó con Pacheco Altamirano.

Comenta!