Antes que cierren el súper: revisa horarios del comercio en Fiestas Patrias

479

Es típico que algo falte en la celebración del 18 y encontrarse que todos los súper están cerrados, para que esto no te pase, revisa los distintos horarios del comercio durante las celebraciones que se extienden por varios días.

De acuerdo a los antecedentes, todos las grandes cadenas de supermercados estarán cerradas el 18 y 19 de septiembre. Sin embargo, las variaciones de horarios las encontramos el 17, revisa a continuación:

Líder, Express de Líder y Superbodega Acuenta:

– Sábado 17 de septiembre: de 8:00 a 19:00 horas.

– Domingo 18 y lunes 19 de septiembre: todos los locales cerrados.

Cencosud (Jumbo, Santa Isabel y Spid):

– Sábado 17 de septiembre: de 9:00 a 19:00 (Jumbo) 19:30 (Santa Isabel).

– Domingo 18 y lunes 19 de septiembre: todos los locales cerrados.

SMU (Unimarc, Mayorista 10, Alvi y Super 10):

– Sábado 17 de septiembre: de 9:00 a 19:00 horas.

– Domingo 18 y lunes 19 de septiembre: todos los locales cerrados.

Con respecto a los malls, tampoco se salvarán de los feriados irrenunciables y es recomendable consultar las redes sociales de cada centro comercial antes de visitarlo y perder el viaje.

En cambio, sí hay algunos comercios que estarán abiertos durante todas las festividades, incluyendo el feriado irrenunciable.

Establecimientos de entretenimiento: cines, espectáculos en vivo, discos, pubs, locales comerciales en aeródromos civiles públicos y aeropuertos, casinos de juego, fuentes de soda y pastelerías. Con respecto a los últimos, siempre y cuando los clientes consuman alimentos dentro del local.

Hoteles, restaurantes y clubes: lugares que entreguen el servicio de alojamiento y/o comidas sólidas o líquidas para su consumo inmediato.

Bencineras y tiendas de conveniencia del recinto: siempre y cuando en el lugar se preparen alimentos para su consumo directo.

Farmacias de urgencia: además las con turnos fijados por la autoridad sanitaria.

Comenta!