Antisociales dispararon contra Carabineros en Ercilla

655

Personal de servicio de la Subcomisaria de “Pidima” de la Comuna de Ercilla región de la Araucanía, que había sido destinado de punto fijo en el Fundo “Centenario” ubicado a casi dos kilómetros de dicho sector rural, fue atacado violentamente con armas de fuego por un grupo de desconocidos quienes se movilizaban en una camioneta para luego darse a la fuga hacia una comunidad indígena de nombre Antinao.

Una vez ocurrido los hechos, inmediatamente Carabineros procedieron a la persecución de los delincuentes, originándose un nuevo ataque con armas de grueso calibre contra personal del Gope de la Araucanía, resultando heridos 3 funcionarios.

Se trata de José Contreras Fuentes, Marcelo Delgado Catalan y Luis Mansilla Sanchez, quienes debieron ser trasladados vía aérea al Hospital Regional de Temuco, debido a las graves heridas que presentaban producto de la balacera.

Todos los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio  Público. Pese a las diligencias practicadas por las policías hasta el momento no hay detenidos.

pobre hombre

IMG-20151229-WA0014

Commentarios

commentarios