Anuncian proyectos para el 2023 para la comuna de San Pablo

137
DCIM100MEDIADJI_0179.JPG

Durante el balance de lo que fue el año 2022 en la comuna de San Pablo, se anunciaron varios proyectos que podrían desarrollarse a corto plazo por parte de la municipalidad para el año 2023.

En concreto, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, mencionó que se está trabajando en tres importantes proyectos de electrificación rural para la comuna que beneficiará a los habitantes de Pucopio, sector Costa, entre ellos Cantiamo, Lololhue entre otros.


Soto agregó que se espera la realización de otras importantes obras que pronto contarían con luz verde en San Pablo que involucran la construcción de un complejo deportivo con cancha de fútbol sintético, un hogar de centro diurno para los adultos mayores. Estos casos suman más de mil millones de pesos en obras para ser financiadas por la subsecretaría de desarrollo regional.

Finalmente, desde la municipalidad informaron que tienen como objetivo el estudio de ingeniería para la reconstrucción del puente de Quilacahuín, importante viaducto que presenta problemas estructurales y que es de fundamental importancia para el desarrollo económico y social del sector costa de la comuna. 

Comenta!