Aprueban fondos para la construcción de camerinos para la asociación de los Viejos Cracks de Ovejería

307

Durante la sesión del Concejo municipal de Osorno se aprobaron fondos para la Asociación de Viejos Cracks de Ovejería para la construcción de camerinos de cara a su nuevas instalaciones deportivas tras ceder su terreno en el sector de Ovejería Bajo.

El presidente de los Viejos Crack, José Cacéres, detalló que se aprobaron 14 millones 700 mil pesos  que permitirán a los 20 clubes que forman parte de esta organización deportiva iniciar sus nuevos pasos por su nueva cancha.

 

Cáceres explicó que parte de este proceso de transición, en el que abandonan su cancha en la que participaron por alrededor de 60 años, involucró realizar un torneo más corto a modo de dejar todo listo para que en el mes de abril se empiecen las obras del parque Hott.

Las obras del nuevo domicilio deportivo de estos jugadores, cuya mayoría de sus clubes están conformados por jugadores de categorías senior y supersenior, iniciaron con la remodelación de la cancha “Los Camellos” que se encuentra en el sector de Puente Aravena de Ovejería bajo.

Se espera que antes de continuar las obras del Parque Hott, la asociación realice un partido de despedida.

Comenta!