Aprueban proyectos de mejoramiento en recintos deportivos de Osorno: incluye esperado cambio en el Parque Schott

409

Tres importantes hitos para el deporte local fueron aprobados por el Concejo Municipal de Osorno en una nueva sesión ordinaria realizada este martes 09 de abril.

Uno de ellos tiene relación con el Complejo Deportivo de Rahue Alto, cuyo proyecto de mejoramiento incluye los baños del recinto, acceso universal y mejora de marquesinas, todo con una inversión cercana a los 450 millones de pesos, comenta el alcalde Emeterio Carrillo.

 

También se aprobó un comodato de 10 años para la Asociación “Los Viejos Cracks” de Ovejería, quienes podrán postular a recursos para la ejecución de un recinto con cancha sintética.

 

Otra iniciativa que recibió el visto bueno del Concejo Municipal dice relación con un anuncio que Carrillo ya había realizado durante la inauguración de la nueva carpeta sintética del Parque Schott, en relación con el recambio de las luminarias del recinto, las que ya cumplieron casi tres décadas de uso.

 

En la ocasión, el alcalde Emeterio Carrillo destacó la disposición de fondos municipales para el proyecto de luminarias del Parque Schott, con un monto cercano a los 100 millones de pesos que irá en beneficio de Provincial Osorno y las diversas agrupaciones deportivas amateur que utilizan el recinto de calle Pilmaiquén.

Comenta!