Argentina enfrentará a Chile en la final de la Copa América.

479

 

 

Luego de ganar a un débil Paraguay, por 6 goles a 1, los albicelestes se transformaron en los próximos contendores de la selección chilena de fútbol para disputar la anhelada  Copa América, este sábado 4 de julio.

Un mejor juego colectivo de Argentina rindió sus frutos no dando muchas posibilidades a los dirigidos por Ramón Díaz para contrarrestar el talento y la soberbia  de Javier Pastore, Lionel Messi y Ángel Di María, que hicieron de las suyas en el partido, cayendo el equipo paraguayo inapelablemente por 6 goles a 1.

Sin duda los guaraníes no querían ser menos en las semifinales y a los cinco minutos avisaron con un tiro desviado de Roque Santa Cruz que apabulló a los espectadores de la cita en el estadio de Concepción. Con el paso de los minutos fue Argentina el que comandó las acciones y rápidamente mostró su candidatura a ser campeón con un contundente resultado.

Ahora Chile deberá enfrentarse a su eterno y difícil rival de Argentina, por el primero y segundo lugar. En tanto el tercero y cuarto lo disputarán Perú  y Paraguay.

Commentarios

commentarios