Argentina festejó con dos golazos y logró un triunfo clave ante México

117

La Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scalonise desahogó con un 2-0 a México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. La Albiceleste se impuso con los golazos de Leo y de Enzo Fernández tras la sorpresiva derrota del debut, por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Argentina consiguió su primer triunfo en Qatar 2022. Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la albiceleste derrotó por 2-0 a México y sigue con vida en la Copa del Mundo.

Durante la primera etapa ambos combinados protagonizaron un intenso partido, donde no se pusieron sacar diferencias.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con todo en busca del triunfo y lo consiguieron gracias a dos genialidades.

A los 64 minutos, Lionel Messi recibió un pase de Ángel Di María y sacó un remate rasante desde fuera del área para dejar sin opciones al portero Guillermo Ochoa, y marcar el 1-0.

Y cuando el partido se acercaba a su fin, Enzo Fernández dejó a un rival en el camino y remató al ángulo del portero para decretar el 2-0 defintivo.

Con este resultado, Polonia se quedó en lo más alto del Grupo C con 4 puntos, seguido por Argentina (3), Arabia Saudita (3) y México (1).

Comenta!