Arsenal de armas hechizas incautó gendarmeria en la cárcel de Puerto Montt

Una masiva incautación de armas blancas artesanales del tipo estoques fueron encontrados en las áreas comunes del Módulo 41, de condenados de alto compromiso delictual. Además, se decomisaron teléfonos móviles y dos reos fueron sorprendidos en posesión de marihuana.

El director regional de Gendarmería en Los Lagos, coronel Sebastián Urra, señaló que la eficacia del procedimiento sin lugar a dudas contribuirá a brindar mayor seguridad tanto a los internos como a los funcionarios,  el cual se dio en el módulo que es de alto compromiso delictual, agregando que esta incautación es de suma importancia para fortalecer la seguridad de la propia población penal de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

El oficial de gendarmería, manifestó que el efectivo trabajo de revisión realizado por el personal del Complejo Penitenciario de Puerto Montt, permitió incautar un total de 36 armas blancas en el Módulo 41, donde están recluidos 73 internos de alto compromiso delictual, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público.

Comenta!