Arturo Vidal hizo promesa con Alexis y habló de la polémica con Estadio San Joaquín

61

Cada vez es más frecuente que Arturo Vidal realice lives de Instagram para interactuar con sus seguidores. Y en la previa al duelo de este miércoles entre el Inter de Milán con el Sheriff por Champions League, el volante chileno volvió a hacerlo.

El bicampeón de América con La Roja abordó varios temas y apareció repentinamente al lado de su compatriota y compañero en el cuadro lombardo Alexis Sánchez.

“¿Vamos a ir al Mundial o no?”, preguntó el “King” y el tocopillano respondió: “Vamos a ir al Mundial. Haremos todo lo posible”.

Después, el mediocampista también contestó la pregunta de un seguidor sobre por qué no ha jugado en la Premier League durante su destacada carrera en Europa: “No se ha dado con el fútbol inglés, antes tuvimos oportunidades, pero el camino que hemos hecho ha sido bastante lindo, así que no me quejo”.

“No se ha dado la posibilidad, pero todavía hay tiempo, vamos a ver cómo va este año, cómo funcionan las cosas y vamos a ir viendo cuál será el próximo destino, si Dios quiere”, añadió.

Además, el volante se refirió a la decisión de sacar su nombre del estadio Municipal de San Joaquín: “Primero yo había pedido que lo borraran, nunca tuvimos beneficios del estadio, ellos siempre usaron el nombre para ganar bonos y no sé qué cosa y siempre nos ponían trabas a Rodelindo, a la escuela de fútbol que teníamos en el estadio. Ellos nunca nos dieron la posibilidad, nos cobraban para jugar, para entrenar, todo lo que podíamos hacer en ese estadio nos cobraban, por eso nos peleamos”.

Comenta!