Arturo Vidal tras la derrota ante Uruguay: “Los jugadores nuevos tienen que tomar el peso a estos partidos”

312

Desde el año 2016 que Chile no le gana a Uruguay. 7 años sin lograr un triunfo ante una selección y afición que basureó largamente a la Roja, en aquellos años buenos donde se jugaba algo.

Sin embargo, nada de eso se recuerda, quizás como combustible para apelar al amor propio. Pues bien, tampoco hay que ser majaderos en exigir a algunos jugadores que jueguen a un alto nivel, si con suerte son titulares en sus respectivos equipos.

De todas formas, uno de los pocos puntos rescatables de la Roja fue Arturo Vidal, quien anotó incluso el gol del descuento, pero, dijo que los jugadores nuevos deben tomarle el peso a este tipo de partidos.

Respecto a su suplencia, no quedó claro si fue por lesión del propio jugador, o bien, decisión técnica de Eduardo Berizzo. Al respecto, el “King” reconoció que sufrió estando en la banca.

El polifuncional volante nacional hizo un llamado a dar vuelta la página y pensar en Colombia, a quienes no se vence por eliminatorias desde el 11 de octubre de 2009, cuando la Roja clasificó a Sudáfrica 2010. Qué tiempos aquellos, hace 13 años atrás.

Revisa también:

No importa cuándo leas esto: Chile perdió ante Uruguay en el mítico Centenario en el inicio de las Eliminatorias

Comenta!