Asaltan negocio en Panguipulli: Ladrones se llevan más de $4 millones

Tres delincuentes asaltaron pasadas las 13 horas de hoy un negocio que cuenta con Servipag Express de la comuna de Panguipulli, en la comuna de Los Ríos, desde donde lograron irse con más de $4 millones en efectivo.

De acuerdo  al fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, se están revisando las cámaras del local, como de otros negocios aledaños para dar con el paradero de estos delincuentes. de

En la zona se desplegó un amplio operativo policial para cerrar las vías de acceso a la comuna.

ACLARACIÓN SERVIPAG

Si  bien en un comienzo el Ministerio Público había consignado que el local asaltado era una sucursal de Servipag, desde la empresa emitieron un comunicado para precisar que el hecho delictual afectó a un negocio particular que cuenta con el servicio de Servipag Express.

«Junto con lamentar los violentos hechos que afectaron la tarde de este lunes 10 de mayo a un comerciante de la ciudad de Panguipulli, queremos aclarar que el local afectado no se trata de una sucursal de Servipag, sino que es un almacén o negocio particular, que cuenta con el pago de algunos servicios básicos a través de Servipag Express.

«Debido a esto, cabe aclarar también que el dinero sustraído no pertenece al pago de cuentas de Servipag, sino que a la recaudación diaria del locatario. Esperamos que este emprendedor local se encuentre bien de salud después de este lamentable acontecimiento, y le manifestamos nuestra mayor solidaridad», indicaron desde comunicaciones corporativas de Servipag

Comenta!