Asech realizará Jornada de Formalización para emprendedores de la región de Los Lagos

327

La Asociación de Emprendedores de Chile ASECH, en convenio con el Ministerio de Economía Fomento y Turismo; realizará la “Gira Nacional Escritorio Empresa” en Osorno, donde a través de su “Jornada de Formalización y Productividad”, realizará un evento gratuito que tiene como objetivo entregar las herramientas clave para que los emprendedores potencien sus negocios de la mejor manera.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 04 de enero de 2017, en dependencias de Inacap Osorno, ubicado en Av. René Soriano – Osorno, a partir de las 08.45 horas, actividad a la que la Directora Nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile, Gloria Risco, invitó  participar.

En el encuentro se buscará además informar y capacitar sobre la nueva plataforma que creó el Gobierno, “Escritorio Empresa”, que busca incorporar progresivamente más de 1.000  trámites y servicios de diversas instituciones, para que las empresas puedan interactuar con ellos.

La jornada que contará con las charlas “Tips de formalización” y “Escritorio Empresa” del Asesor de emprendimiento Nicolás Valderrama, además de una actividad de trabajo práctico con la plataforma, informó la organización.

Commentarios

commentarios