Asfaltado en camino Crucero Nuevo – Anima La Pampa en Purranque presenta un 20% de avance

44

Recientemente, el alcalde de Purranque, César Crot y el Seremi de Obras Públicas de la región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado, tuvieron una reunión tras la llegada del nuevo secretario regional ministerial, para conversar sobre proyectos viales que se ejecutan y necesitan en la comuna.

En la ocasión, se informó que los trabajos de asfaltado que se realizan en un tramo de 13 kilómetros de la ruta Crucero Nuevo – Anima La Pampa, presenta un 20% de avance, así lo comentó el alcalde Crot.

 

Además de las dos autoridades mencionadas, en la reunión participaron el director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla y vecinos de Colonia Ponce, puesto que se asfaltará el camino del sector, con una inversión superior a los 4.200 millones de pesos, además, de tratar la urgente intervención que requiere la caletera, agregó el alcalde de Purranque.

 

Finalmente, el alcalde volvió a solicitar a Vialidad que se considere la habilitación de un paso peatonal en el camino provisorio dispuesto mientras duren las obras de reposición del puente Los Agachados en la localidad de Hueyusca, entre otras solicitudes para soluciones viales en la comuna de Purranque.

Comenta!