Así fue la definición de penales que eliminó a Brasil del Mundial Catar 2022

195

La selección de Croacia destrozó las esperanzas de una sexta estrella a Brasil al dejarlos fuera en Cuartos de final de la Copa del Mundo en una tanda de penales con otra actuación sobresaliente de su guardameta.

La actual subcampeona del mundo empató sin goles durante los primeros 90 minutos del encuentro, lo que obligó a que el partido se resolviera a través del tiempo extra. En ese momento, una jugada de Neymar Jr en el tiempo añadido le daba la victoria a los sudamericanos que habían insistido en sus últimos minutos con toda la parrilla en el asador ofensivo de la canarinha.

No obstante, Bruno Petkovic silenció a los aficionados brasileños cuando a escasos minutos de terminar el encuentro (116′) logró el 1-1 con un remate que dejó la moral de Brasil por el suelo y encaminó a los europeos a su segunda definición por penales en esta competencia.

Con la moral por las nubes, Croacia, volvió a sobrevivir en los penaltis, en los que anotó todos los que tiró mientras que Rodrygo y Marquinhos fallaron.

Ahora deberán esperar al ganador de Argentina vs Países Bajos para saber a quién se enfrentarán en semifinales.

 

Comenta!