Asumió nueva directora regional del SERVIU Los Lagos

779

Con la misión de llevar adelante las políticas públicas en materia habitacional y urbana, asumió la nueva Directora Regional del Serviu.

Se trata de la constructor civil Isabel de la Vega Morales, la cual llegó al cargo tras superar el proceso de selección del sistema de Alta Dirección Pública.

Al asumir el cargo, la profesional dijo que llega para cumplir las metas y objetivos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, especialmente el Plan de Emergencia Habitacional y la construcción de ciudades más justas.

Por su parte, el Seremi de la Vivienda, Fabián Nail, destacó la experiencia de la nueva directora regional del serviu en materia de soluciones habitacionales.

Isabel de la Vega Morales es constructor civil de la Universidad de la Frontera, posee más de 20 años de experiencia profesional.

Durante su trayectoria, entre otras funciones en el mundo público y privado, ha ejercido como profesional y jefa del Departamento de Planes y programas de la Seremi Minvu en la Región de Atacama.

Además, fue jefa del Departamento Técnico del SERVIU de Los Lagos y profesional del Departamento de Diseño, Estudios y Obras de Desarrollo Urbano.

Así también se desempeñó como jefa del Departamento de Planificación de la Municipalidad de Antofagasta y fue directora regional de los SERVIU de Tarapacá y Antofagasta.

 

Comenta!