Ataque contra furgón deja dos trabajadores forestales heridos en la Región de la Araucanía

86

Dos trabajadores forestales resultaron heridos luego de que el furgón en el que viajaban fuera emboscado por un grupo de encapuchados en la Región de la Araucanía.

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas del martes en la comuna de Lumaco, específicamente en un camino rural de la localidad de Capitán Pastene.

En el lugar, una camioneta roja interrumpió el desplazamiento del vehículo en el que los trabajadores regresaban a sus hogares después de su jornada laboral, descendiendo tres personas a cara cubierta y en posesión de escopetas.

Según testigos, los individuos posteriormente realizaron múltiples disparos en contra del furgón, propiedad de forestal Mininco, hiriendo a dos trabajadores a bordo con perdigones. Según informó 24 Horas, uno de los lesionados sufrió heridas en su rostro y el otro en su cuello y brazo, por lo que fueron trasladados hasta la Posta Manzanar para recibir atención médica. Ambos trabajadores se encuentran sin riesgo vital.

«De este hecho se dio cuenta al Ministerio Público. Personal de Labocar y OS9 de Carabineros trabaja en el sitio del suceso», señaló el mayor Rubén Rodríguez de la Tercera Comisaría de Traiguén.

Fuente: Emol

Comenta!