Ataque de perros asilvestrados termina con dos vacunos muertos y 11 extraviados

La situación fue alertada a radio Sago por el Administrador del fundo Porvenir en Riachuelo, Alfredo Tello, luego que durante el recién pasado fin de semana un número no determinado de perros asilvestrados atacara a los animales de la propiedad, causando la muerte de uno de ellos en el mismo potrero, mientras que otro se desbarrancó y cayó al río.

Los antecedentes entregados por Alfredo Tello, administrador y afectado con el ataque, dan cuenta además de la desaparición de otros 11 animales perteneciente al mismo grupo de vacunos atacados.

 

El afectado informó adicionalmente que es una situación que se ha presentado en las últimas semanas en los alrededores, ya que la misma situación también ha sido vivida por vecinos parceleros.

El administrador del fundo Porvenir comentó que igualmente dejará la denuncia en Carabineros, como ante el SAG, para alertar de la situación que afecta a todos los productores ganaderos y lecheros de la zona, que además de ver diezmado su plantel de animales sufren pérdidas económicas de consideración.

Comenta!