Atletas de Osorno y Puerto Montt destacaron en el Campeonato Nacional de Especialidades en San Fernando

324

La delegación estuvo integrada por deportistas de los clubes Gerardo Manzanares de Osorno y Universidad de Los Lagos de Puerto Montt.

Deportistas de la región lograron tres medallas de oro, seis de plata y una de bronce, en el Campeonato Nacional de Especialidades efectuado en el Estadio Municipal en San Fernando.

Las medallas de oro fueron obtenidas por la atleta Laura Bustamante en salto alto y en los 400 metros vallas, así como también, en la posta 4 x 100 metros damas junto a Josefina González, Catherine Hornig y Carola Scheinhing.

Mientras que los deportistas que lograron medallas de plata fueron Diego González en los 110 metros vallas, Cristóbal Muñoz en los 400 metros planos categoría adulto, Eduardo Álvarez en los 400 metros vallas U20, Jesús Veracierta en los 100 y 200 metros planos y Klaus Scholz de Puerto Montt en los 400 metros planos U20, quien también consiguió el tercer lugar en la posta 4 x 400 metros, junto al equipo conformado por Pablo Cabezas, Jesús Veracierta y Camilo Cárdenas.

 

Comenta!