Audax Italiano fue superado por Bolivar y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

No pudo. Lamentablemente Chile se quedó sin uno de sus representantes en la Copa Sudamericana, luego que este martes Audax Italiano fuera superado por 3-0 por Bolivar en La Paz, completando un global de 4-2 a favor de los bolivianos.

El conjunto nacional no logró marcar un tanto en su visita que le diera la ilusión de acceder a la próxima fase, despidiéndose de esta forma en la ronda de los 32 mejores del certamen continental.

La apertura de la cuenta para el dueño de casa llegó en el 23′, momento en que Álvaro Rey filtró un gran pase para Víctor Abrego y el futbolista de 23 años definió con autoridad ante Joaquín Muñoz.

Tras ello, el elenco nacional intentó por todos los medios llegar a la igualdad, pero se terminó encontrando con un segundo gol en contra que terminó siendo fatal para sus pretensiones, a través de Marcos Riquelme en el 69′.

Finalmente, cuando se jugaban los descuentos y Audax estaba volcado con todo al ataque buscando el tanto que llevara la definición a penales, Bolivar de contra terminó marcando la tercera anotación en el 90+7′ por medio de Roberto Fernández.

De esta forma, ahora solo quedan en carrera Unión La Calera, Huachipato, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Fuente: ADN

Comenta!