Automóvil quedó incrustado en una vivienda tras colisión vehicular.

274

 

Dos  vehículos particulares protagonizaron violento accidente de tránsito la tarde de este viernes 20 de noviembre en calle Cervantes al llegar a la avenida César Ercilla, en el sector oriente de Osorno, lugar  donde a raíz de la colisión un auto quedó incrustado en una casa habitación.

Se trata de un automóvil marca Nissan que iba con dirección hacia calle Cesar Ercilla, que- por causas que son investigadas- impactó con una camioneta doble cabina, provocando que el vehículo menor se deslizara hacia la vivienda ubicada en Cervantes, destruyendo  la reja y la pared de la parte exterior de esta.

Increíblemente el conductor del automóvil no sufrió lesiones, mientras que los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones aparentemente leves, quienes de igual manera debieron ser trasladados en la ambulancia del SAMU., hasta el Hospital Base de Osorno.

Por otro lado y afortunadamente ningún morador de la casa habitación afectada resultó herido. Todos los antecedentes del accidente fueron puestos a disposición fiscal de turno del Ministerio Público local.

Commentarios

commentarios