Autoridades en Castro solicitaron modificación en servicio de cajeros automáticos

809

Debido a los innumerables reclamos que han hecho llegar los usuarios de los cajeros automáticos de Castro, a través de distintos medios de comunicación, fue que el Concejo Municipal solicitó una respuesta formal a algunas entidades bancarias.

El principal inconveniente se presenta desde las 20 horas en adelante cuando los cajeros se cierran, generando la molestia de los usuarios.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, decidió en conjunto con el Concejo Municipal oficiar a instancias superiores de Banco Estado, con el fin de conocer porque se tomó ésta arbitraria decisión.

Vera añadió que Castro se está transformando en una comuna con mucha proyección turística y, por ende, no puede darse el lujo que estos sistemas de retiro de dinero no funcionen especialmente por las tardes.

Desde el Concejo Municipal, el Concejal René Vidal, indicó que los usuarios necesitan una explicación clara del Banco Estado, porque no puede ser posible que “producto de algunas situaciones que se han presentado al interior de los cajeros pague la mayoría de las personas que buscan a diario retirar dinero en efectivo”.

Comenta!