Autoridades regionales anunciaron las medidas del programa Clase Media Protegida

566

El Intendente, Harry Jürgensen, explicó que la iniciativa que involucra una serie de medidas de apoyo a las familias de clase media en temas, de vivienda, salud, educación o trabajo entre otros, mayoritariamente siempre se enfoca hacia los grupos más vulnerables. Por lo que este plan busca otorgar más seguridad a la clase media.

Soraya Said, Seremi de Desarrollo Social, informó que con este programa se dará respuesta a una gran necesidad que ha vivido el país por décadas, siendo que lo primero fue la disminución de la situación de pobreza que en la actualidad sólo representa un 8,6 por ciento del total de la población.

Rodrigo Muñoz, dueño de Burger Boss, comentó que su idea de negocio se materializó durante los últimos meses del año pasado, para iniciar completamente durante este año con enfoque en los consumidores jóvenes, principalmente los universitarios.

El programa Clase Media Protegida consiste en un sistema de apoyo integral a las familias que les permitirá acceder a beneficios y enfrentar los diversos desafíos económicos.

Comenta!