Balance Fiestas Patrias en Osorno: 15 accidentes de tránsito sin fallecidos

Carabineros de Osorno entregó el balance en torno a los accidentes de tránsito y detenidos registrados en la provincia durante las recientes Fiestas Patrias, calificando las cifras como positivas.

El Teniente Coronel, Marcelo Salas, prefecto (s) de Osorno, expuso que hubo desplegados 192 efectivos policiales para 114 puntos de control. En la oportunidad dio a conocer que se registraron 15 accidentes de tránsito entre el 16 y 19 de septiembre; cinco más que el año pasado.

En la misma instancia agregó que se cursaron 240 infracciones de tránsito, siendo las principales causas el exceso de velocidad y problemas con la documentación.

Salas informó el número de detenidos que hubo durante los últimos días.

Los números son positivos, teniendo en cuenta que en la provincia de Osorno no hubo víctimas fatales y también se evidenció una baja en el delito de abigeato; ilícito que aumentaba durante estas festividades.

Por último, corroboró que durante los próximos días llegarán a la provincia de Osorno cinco vehículos policiales para las comunas que lo necesitan, existiendo la posibilidad de arribar un sexto vehículo.

Comenta!