Balance policial de fin de semana largo

657

Fueron mil 800 los controles vehiculares realizados en la provincia de Osorno, en el marco de este fin de semana largo que registró en la zona un total de cinco accidentes de tránsito ocurridos en las principales rutas.

En este sentido, el Prefecto de Carabineros de Osorno, Leonardo Castillo, lamentó el fallecimiento del conductor de un vehículo que falleció tras perder el control de su automóvil producto de un problema cardíaco.

La provincia de Llanquihue presentó accidentes de tránsito en la noche del sábado cuando en Av. Pdte Ibáñez de Puerto Montt, un vehículo Peaugeot  fue impactado por un automóvil Hyundai, color azul que posteriormente se dio a la fuga.  Los cinco ocupantes del primer vehículo resultaron lesionados, tres de ellos con lesiones graves  y dos con lesiones leves.

En la misma jornada, al ingreso de la comuna de Los Muermos, hubo una colisión frontal que comprometió a tres automóviles, con un saldo de tres personas con lesiones de diversa consideración.

Más al sur, en el sector El Azul, Ruta 231 que conecta a Futaleufú con Puerto Ramírez, ocurrió el volcamiento del vehículo Fiat Strada la tarde del lunes, donde venía a bordo Inés Goyenechea Bachelet, sobrina de la Presidenta de la República, en un hecho que no registró lesionados de consideración.

En tanto, en horas de esta madrugada en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé, un automóvil con tres ocupantes, conducido por un joven bajo los efectos del alcohol, volcó en calle Aníbal Pinto, resultando el copiloto con lesiones de mediana gravedad.

Commentarios

commentarios