Básquetbol: ABA Ancud sacó mejor nota que la “Academia” en el arranque de la Copa Chile Mundo

73
Foto: Cristian Barría /LNBChile

Los chilotes comenzaron con el pie derecho tras vencer cómodamente a CEB Puerto Montt, en el cotejo disputado la noche de este viernes.

El encuentro terminó por inclinarse a favor de ABA Ancud quienes demostraron su superioridad desde el primer cuarto, manejando el partido y finalizando con un marcador de 80 a 102 para los ancuditanos, en gran parte a un ordenado despliegue y brillantes actuaciones de algunas de sus individualidades.

Los encargados de orquestar la victoria para los dirigidos de Jose Luis Pisani fueron Franco Alippi y Sebastián Suárez -quien al finalizar el encuentro sería elegido como el MVP-, registrando entre ambos 47 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, liderando a su equipo a la victoria en el partido válido por el Grupo F de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue.

Por su parte, CEB Puerto Montt tendrá tiempo para reagruparse y levantar cabeza, puesto que será el equipo libre en la segunda fecha del grupo conformado por CDSC Osorno, Atlético Puerto Varas, CD Castro y ABA Ancud.

Comenta!