Basquetbolistas sub 14 de Colegio San Mateo disputaran final contra Brasil en Juegos Sudamericanos Escolares

577

Una muy buena noticia para el básquetbol nacional y especialmente para Osorno, es la que surgió desde Asunción Paraguay, país donde actualmente se disputan los Juegos Sudamericanos Escolares, encuentro deportivo en que los osorninos del colegio San Mateo han hecho historia, al conseguir hoy su paso a la final como selección de básquetbol Sub 14.

El triunfo de los sanmateinos ante el electo de Bolivia, por 74 a 61, les dio el paso a la esperada final, que se jugará este viernes, desde las 11:00 horas frente a la selección de Brasil.

Respecto al partido jugado esta mañana, el quinteto osornino salió con todo a la cancha, lo que se vio reflejado en el resultado parcial de 18 a 6, mientras que, en el segundo cuarto, no hicieron más que continuar demostrando el buen juego, para ir al entretiempo arriba en el marcador por 38 a 21.

En el tercer cuarto, los jugadores del San Mateo alcanzaron un marcador de 58 a 43, rematando el partido con un contundente 74 a 61, manteniéndose arriba en todo el juego.

 

Comenta!