Ben Brereton fue oficializado como nuevo refuerzo de Villarreal

141

Luego de un largo tiempo de rumores y negociaciones, finalmente el delantero chileno Ben Brereton Díaz se convirtió en nuevo jugador de Villarreal y jugará la próxima temporada en la Liga de España.

El delantero chileno de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas y llega como agente libre tras defender los colores de Blackburn Rovers donde fue figura los últimos dos años.

“Brereton pasará las pertinentes pruebas médicas a partir del 5 de julio junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y completará el primer entrenamiento como futbolista del Villarreal el 8 de julio a las órdenes de Quique Setién”, informó el cuadro amarillo.

El club presentó a Brereton con destacando su paso por la Roja: “Con solo 24 años, es internacional y ha jugado un total de 20 partidos con la Selección de Chile, anotando un total de siete goles”, expresó.

Recordar que Villarreal viene de quedar quinto en la Liga de España, lo que le permitirá a Brereton tener su debut internacional a nivel de clubes en la Liga de Europa.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!