Ben Brereton marca en Inglaterra y llega en llamas a la doble fecha de Clasificatorias

69

El delantero británico-chileno Ben Brereton Diaz sigue mostrando su gran nivel en Inglaterra y se reafirma como una de las principales cartas ofensivas de la Selección Chilena de cara a la doble fecha clasificatoria.

Esta vez, Ben marcó su gol número 13 de la temporada 2021-2022 y rompió lo que era un reñido empate entre el Blackburn Rovers y Sheffield United.

Los Rovers sufrieron desde el minuto 2, cuando concedieron la apertura del marcador a la visita, hasta que en el 47′ el volante Reda Khadra igualó el resultado para la localía.

Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo cuando en el 59′ “Big Ben” se vistió de superhéroe y anotó el gol de la ventaja desde el área chica tras conectar un centro de Ian Carlo Poveda. Como ya se hizo costumbre, toda la hinchada coreó “Diaz, Diaz!” desde las gradas del Ewood Park.

Fue el mismo Poveda quien sentenció el 3-1 final a los 70′, sumando una especial victoria para que los Rovers recuperen el ánimo y se olviden del amargo 0-7 frente al Fulham en la fecha pasada.

Con la victoria, el equipo del chileno escala en la Championship inglesa y alcanza el sexto puesto con 26 puntos.

 

Comenta!