Benjamín Galdames le da un portazo a la Roja y se marcha a jugar por México

25

Benjamín Galdames fue una de las sorpresas que tuvo la prenómina de Martín Lasarte de cara a los amistosos que la Roja disputará en diciembre frente a México y El Salvador.

Sin embargo, el menor de la dinastía Galdames no estará con Chile. Es que el futbolista que milita en Unión Española finalmente decidió por jugar por la selección de México.

El medio Récord sostuvo que Galdames “rechazó su convocatoria a la Roja y se convirtió en la novedad del Tri de cara al amistoso ante Chile”.

El mismo medio, que tituló: “Se inclinó por el Tri”, añadió que el deportista será parte de la nómina de México que enfrentará precisamente a Chile el próximo 8 de diciembre.

“Es importante mencionar que Galdames ya ha sido convocado por la Sub 20 y Sub 21 de la Selección Nacional”, agregó.

Además, el propio jugador subió a sus redes sociales una imagen en la que aparece viajando en un avión rumbo a México, para sumarse a los trabajos comandados por el Tata Martino.

Cabe recordar que Benjamín Galdames, de poca actividad en la temporada 2021 con Unión Española, nació el 24 de febrero de 2001 en Ciudad de México, cuando Pablo, su padre, defendía los colores del Cruz Azul.

Comenta!