Bomberos de #Alerce denuncian falta de materiales y piden nuevo cuartel

220

El Superintendente de bomberos de Puerto Montt, Rodrigo Barrientos, destacó la sensibilización que hay en torno a la falta de material mayor en el sector de Alerce, donde el Intendente regional Leonardo de la Prida, ha invitado a una reunión al directorio del Cuerpo de Bomberos para analizar la situación de Alerce. Destacó además que dentro de las preocupaciones que tiene la institución, también está la construcción del cuartel de la Octava Compañía del sector Techo Para Todos, donde hay un proyecto pendiente.

El superintendente también se refirió respecto al reconocimiento que hizo la ciudadanía a los hombres del fuego, señalando que fue un reconocimiento inmerecido, por cuanto cuando los bomberos ingresan a la institución lo hacen de forma voluntaria, pero una vez que han asumido el compromiso se hace de la forma más profesional posible.

Finalmente la autoridad bomberil, dijo que cuando hay compromiso, cuando hay pasión por el trabajo que se hace este se retribuye, y ahí destacó la labor que hicieron los bomberos que estuvieron en el sector de Portezuelo combatiendo incendios forestales en la zona centro sur del país.

Commentarios

commentarios