Bomberos de Osorno descartó realizar un puerta a puerta para recaudar aportes

Con motivo del bajo aporte recibido a la fecha, así como también, la imposibilidad de algunas personas en cooperar de forma virtual, el Cuerpo de Bomberos de Osorno decidió extender en un mes más la Campaña del Sobre.

Dicha colecta iniciada el 12 de agosto pasado, a la fecha no ha logrado recaudar cifras significativas, en comparación a lo que fue el 2019 donde hubo más de 90 millones de pesos.

Al respecto, el Superintendente Rafael Kauak señaló que se extiende hasta el 12 de octubre porque “muchas personas no han podido realizar su aporte”. A a fecha han recaudado la suma de 37 millones de pesos. En la instancia, rechazó la idea de realizar un puerta a puerta para recaudar los aportes.

Si bien se enviaron cartas a más de 100 empresas de Osorno para que puedan colaborar con la institución bomberil, solo 21 han respondido. No obstante Kauak no pierde la esperanza de que el resto aporte.

 

Recuerda que puedes realizar tu aporte a través de la Cuenta Corriente Banco Estado: 81500231424 o a la Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229, transferencias@bomberosorno.cl RUT: 70.002.300-1 o también puedes utilizar el botón de pago en www.bomberososorno.cl.

Comenta!