Bomberos Osorno espera superar los 100 mil boletos vendidos en rifa de fin de año

Como ya es tradición el Cuerpo de Bomberos de Osorno está próximo a realizar su sorteo de fin de año, el que materializarán mediante una rifa, que este año en particular entregará 20 premios en total entre los que destacan un automóvil, una cuadrimoto, 5 motocicletas, entre otros premios.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak informó que para este sorteo 2017 han dispuesto más de 96.500 boletos, 6.500 más que el año anterior, recurso económicos con los cuales subvencionan los gastos operacionales de todas las compañías que componen a Bomberos de Osorno.

 

Los altos costos operacionales que tienen bomberos a la hora de poner en servicio al voluntariedad, maquinaria y personal calificado en situaciones de emergencia requieren de un alto financiamiento y es por eso que mediante la campaña del sobre y la rifa de fin de año, la comunidad aporta directamente a todos los bomberos.

 

La venta de los boletos dispuestos en la versión 2017 del tradicional sorteo de fin de año de bomberos de Osorno, reportaría una utilidad por sobre los 90 millones de pesos, dineros que se distribuyen en todo el cuerpo bomberil de la ciudad.

El sorteo de los 20 premios será el día sábado 30 de diciembre a partir de las 20 horas, en el frontis de la municipalidad de Osorno.

Comenta!