Bravo pasó susto en nuevo triunfo del City

Claudio Bravo cumplió con la costumbre de Josep Guardiola y nuevamente volvió a ser titular en el Manchester City en la cómoda victoria 2-0 de los ciudadanos sobre el Cardiff de Gales, por la cuarta ronda de la FA Cup. El arquero chileno fue de la partido y jugó todo el partido, mostrándose algo dubitativo en una jugada en la que de un error de él, pudo caer el descuento para los dueños de casa.

La jugada ocurrió a los 16 minutos, cuando un delantero local sacó un remate que parecía sin peligro para el formado en Colo Colo. Sin embargo, la pelota se le soltó y cuando estaba a punto de ingresar, Bravo se redimió y logró sacarla sobre la línea.

Fue la única jugada en la que el ex Barcelona se vio con dudas. En el resto del encuentro, casi no fu exigido, salvo una gran reacción ante un remate cruzado de Hoilett a los 64 minutos. Fue un lance de trámite tranquilo para los de Guardiola, que gracias a los goles de Kevin De Bruyne (7′) y Raheem Sterling (36′), logró sellar su claro avance a la quinta ronda del tradicional certamen británico.

Ahora el City espera por su rival en la próxima ronda del certamen que es el más antiguo en la historia del fútbol mundial.

Comenta!