Brereton: “Ahora tengo un poco de ventaja sudamericana en mi juego y eso se nota”

En las horas previas del Clásico del Pacífico que se jugará en Lima y que tendrá a Ben Brereton Díaz como titular en la Roja, en Inglaterra se publicó una entrevista en la que el delantero del Blackburn Rovers reveló algunos cambios que ha experimentado desde que se enroló en la selección chilena.

“Estoy orgulloso de poder representar el lado de la familia de mi madre, pero también estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn… Creo que ahora tengo un poco de ventaja sudamericana en mi juego y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles”, declaró “Big-Ben” en entrevista con The Sun.

“Ahora estoy más duro, más físico y más seguro”, agregó Brereton, al valorar el crecimiento dentro de la cancha que ha experimentado tras su primera experiencia con la Roja.

Más allá de lo futbolístico, el atacante de 22 años contó que “mi novia y yo estamos trabajando con un profesor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile, es difícil, pero lo estamos logrando. Estamos luchando para aprender”.

Además, el nacido en Stoke-on- Trent habló de otras facetas en las que ha incursionado desde que inició su historia con la Roja. “Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas… Pero sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy”, sostuvo.

Comenta!