Brigada Esperanza Osorno realiza campaña de recolección de regalos 

Se acerca navidad y con ello la ilusión de los niños, tan propia de la fecha que viene acompañada también de corazones solidarios que inician campañas para ir en ayuda de los más vulnerables, a fin de poder dibujar una sonrisa en una celebración donde los más pequeños son siempre los protagonistas.

Es así que la Brigada Esperanza Osorno, inició en el pasado mes de octubre una campaña que se extenderá hasta el 15 de diciembre próximo a fin de recolectar la mayor cantidad de juguetes por parte de la comunidad, a objeto de entregarlos en una emotiva actividad en los días previos a navidad. Así lo dio a conocer el fundador de la organización, Víctor Hugo Vergara.

La brigada está compuesta hoy por siete miembros, y vio su inicio hace cuatro años -dice su fundador- tras presenciar las grandes carencias que hay en los niños más vulnerables de la comuna. Hoy, la organización ha beneficiado a más de 2 mil pequeños en la ciudad.

En promedio son tres campañas anuales las que realiza la Brigada Esperanza Osorno, siendo ésta particularmente especial con motivo de la navidad, donde esperan contar con el apoyo solidario de la comunidad, que puede contactar a la organización a través del Facebook Brigada Esperanza Osorno o bien al WhatsApp +569 7534 4948.

Comenta!

Deja un comentario