Buenas noticias para la localidad de Las Cascadas en Puerto Octay: Anuncian mejoramiento de calles y de la plaza del sector

115

Según informó el alcalde Gerardo Günckel, el histórico balneario está mejorando su cara, en la previa de esta temporada veraniega, aunque claro, esto también generará algunas molestias, aunque el bien será mayor, sostuvo el edil.

Se trata del mejoramiento de las diversas arterias del sector de Las Cascadas, las cuales son un material fino de origen volcánico, un tanto difícil de tratar, pero, finalmente se logró obtener financiamiento para mejorar las calzadas, sostuvo Günckel.

Asimismo, también se realizarán obras de reposición de la plaza del sector, la cual era un viejo anhelo de los vecinos y que actualmente, se encontraba en evidente estado de abandono, reconoció el edil octayino.

Por último, en medio de la conversación que sostuvo con el programa “Primera Hora” de Radio Sago, el alcalde aprovechó de invitar a la comunidad a celebrar este viernes 22 de diciembre, los 132 años de la comuna de Puerto Octay, con diversos números artísticos y carros de comida, en la cancha 1 del estadio municipal.

Comenta!