Buscan a hombre desaparecido en sector San Ramón en Rupanco

814

Desde el pasado día viernes 9 de julio que permanece extraviado un hombre de 49 años identificado como Rudy Vargas González, quien trabajaba en un predio ubicado en el sector Los Coihues, San Ramón en Rupanco, comuna de Puerto Octay.

Durante la noche del viernes, Vargas habría salido de su trabajo junto a dos perros para dirigirse hasta su hogar ubicado en el sector Quillaipe en Puerto Montt.

Carlos Nenen, amigo de Rudy Vargas, solicitó que cualquier información sea entregada a Carabineros en Rupanco, Las Cascadas o Puerto Octay, para que la puedan gestionar con ellos, además de describir a la persona extraviada.

Carlos Nenen pidió, además, a las personas que tengan algún dato se comuniquen a su teléfono personal que es el +56992283718.

En tanto, el Fiscal de  Río Negro, Daniel Alvarado, indicó que PDI y Carabineros realizan labores investigativas.

Por orden expresa de la Fiscalía Local de Río Negro, según indicaron desde URAT Osorno, un grupo de 15 voluntarios de dicha unidad se trasladará este miércoles hasta el sector San Ramón en Rupanco para realizar la búsqueda vía acuática, terrestre y con cuerdas.

Asimismo, desde URAT Osorno confirmaron que no tuvieron resultados positivos en la búsqueda de un hombre desaparecido en el sector de Rucatayo en Puyehue, trabajo que continuarán realizando el día jueves.

 

Comenta!