Búsqueda de desaparecido en Villa Santa Lucia Sixto Villegas Ojeda llegó a su fin

Se trata de Sixto Villegas Ojeda un hombre de 57 años, quien es la persona número 22 de los que desaparecieron la fatídica mañana del sábado 16 de diciembre 2017, tras el aluvión que hizo desaparecer gran parte de Villa Santa Lucia en la comuna de Chaitén, de los cuales, 21 personas entre adultos y niños fueron encontradas muertas, permaneciendo Sixto Villegas aun sin ser encontrado.

El Director Regional de ONEMI Los Lagos, Alejandro Vergés, detalló que en las tareas de búsqueda participaron todos los organismos de estado y civiles. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados, el hombre no pudo ser encontrado.

La autoridad regional de la oficina de emergencias Onemi, dijo que se focalizaron diversos puntos en la zona afectada, los cuales fueron rastreados incluso con perros especialistas en búsqueda de personas cadáveres de la PDI de Santiago que llegaron hasta esta zona, operaciones que terminaron sin resultados positivos.

Actualmente existe mucha pena y dolor entre los habitantes de Villa Santa Lucia, debido a la tragedia que los afectó, donde se perdieron vidas humanas, bienes inmuebles, mascotas entre otros.

 

  

Comenta!