Cámara de Comercio de Osorno y empresarios rusos del rubro eléctrico visitaron cooperativa Crell en Puerto Varas

274

La Cámara de Comercio de Osorno, encabezada por su presidente Rodrigo Ibáñez, junto a Pamela Bertín, Directora de Asuntos Internacionales de la entidad visitaron las oficinas centrales de la Cooperativa Eléctrica Crell en Puerto Varas, acompañados por una comitiva rusa de empresarios del rublo eléctrico que están buscando comenzar a hacer negocios en nuestro país.

La comitiva fue recibida por Eric Ebner, presidente del directorio; Franco Aceituno, gerente general; Luis Illanes, gerente de Administración y Finanzas; Gabriel Morales, gerente comercial; y, Manuel Saavedra, gerente de Explotación de la cooperativa Crell, distribuidora eléctrica que cuenta con 71 años de trayectoria, más de 29 mil clientes y 780 socios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Rodrigo Ibáñez, indicó que la entidad tiene como objetivo el potenciar nuevos mercados, abriendo nuevas oportunidades a sus socios nacionales como Internacionales, generando así movimiento económico en la región y nuevas oportunidades de negocios.

 

 

El representante de la Cámara de Comercio de Osorno, destacó que por segunda vez en este año se ha recibido una delegación de empresarios provenientes de Rusia.

 

En la oportunidad, se presentaron dos empresas rusas: Incotex e ILight, dedicadas al rubro de la electricidad, fabricación de luminarias e ingeniería, con modernas propuestas pensadas en las ciudades inteligentes y, por supuesto, con un concepto de sustentabilidad.

Así también participó de esta reunión la empresa nacional socia de la Cámara de Comercio de Osorno, Servieléctrica, de tal forma de poder canalizar un trabajo mancomunado entre empresas nacionales de la región y socios extranjeros.

Comenta!