Cámara de Comercio de Puerto Montt reconoce que la cuarentena será un duro golpe al sector

 

Tras el anuncio realizado por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, detallando que Puerto Montt será una de las tres nuevas comunas que ingresarán a una cuarentena total obligatoria, a partir del miércoles 29 de Julio, ya algunos habitantes de la capital regional comenzaron a congregarse en los supermercados para aprovisionarse de abarrotes, para prepararse durante los días que dure esta medida.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, señaló que no queda más que acatar las disposiciones de la autoridad.

 

En ese marco, el representante del gremio dijo que respetan las decisiones que se toman para contener el aumento de contagios, pero reconoció que la medida será un duro golpe para el sector.

 

Cabe recordar, que en la antesala a la cuarentena, en lo que fue el anuncio inicial de medidas restrictivas principalmente al sector comercio, el representante del gremio, aseguró que la Cámara respaldaba dicha medida a objeto de contribuir en el descenso de los contagios en la capital regional.

En ese marco, desde la Cámara se indicó que se espera que la población acate las medidas, para que ojalá la normalidad pueda retornar a la comuna y también al sector comercio en el menor tiempo posible.

 

Comenta!