Cámara de Comercio de Puerto Montt solicitó al Gobierno poner fin a la cuarentena por Covid-19

 

Fue el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, quien pidió al gobierno terminar la cuarentena en la capital regional tal como fue anunciado por las autoridades se haría a las cuatro semanas.

El líder gremio local indicó que esperan que el día lunes se levante la medida de confinamiento, porque el domingo se cumplen exactamente las cuatro semanas, por tanto, mañana jueves debería hacerse el anuncio.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, enfatizó en que es muy importante indicar que el gremio local y también la ciudadanía en general confía en que la autoridad va a cumplir lo prometido.

Eduardo Salazar recordó que se comprobó técnicamente que más allá de las 4 semanas la cuarentena no tiene otros efectos de contención del virus si es que se prolonga, insistiendo en que debe levantarse la cuarentena y administrarse otras medidas de control para generar la condiciones que permitan retronar paulatinamente a las actividades de la zona.

Comenta!