Cámara de Comercio de Puerto Montt sostuvo encuentro con embajada de Paraguay

 

Un importante conversatorio virtual se desarrolló entre gremios locales, la embajada y la Cámara Chileno Paraguaya de Comercio. En la oportunidad se habló sobre las relaciones comerciales, turísticas, culturales y sociales.

El encuentro contó con la participación del embajador de la República de Paraguay, Antonio Rivas Palacios, quien mostró el interés del Gobierno en concretar y desarrollar lazos con Puerto Montt en las materias antes mencionadas.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que se trata de una iniciativa inédita, pues la instancia sirvió para estrechar relaciones con Paraguay, lo que sin duda se traducirá en un pronto crecimiento significativo para la ciudad.

 

Por su parte Carlos Medina, director de la Cámara Chileno Paraguaya de Comercio, detalló que son varios los puntos de interés que tiene Paraguay con Puerto Montt y la Región de Los Lagos, calificando la reunión de exitosa y relevante para la reactivación de la economía.

 

A la cita también asistieron representantes del Gobierno, Municipalidad, Cámara Chilena de la Construcción, SalmónChile, los que también interactuaron con el embajador y le plantearon distintos temas en común y de intercambio que podrían desarrollar con Paraguay.

Comenta!