Camioneros de Chile piden libertad de tránsito en rutas del país.

Rutas cortadas, conductores cansados y Carabineros sobrepasados, impulso a la CNTC a plantear a Poderes del Estado la restitución del estado de derecho, por la paz social.

La preocupación de los camioneros por la grave crisis que vive el país, la conoció desde el Presidente de la República, Sebastián Piñera y parte de sus Ministros, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores; el Presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, el Fiscal Nacional, Jorge Abbott y el presidente del Senado, Jaime Quintana.

Sergio Pérez, Presidente de la CNTC espera que las reuniones con los poderes del estado, signifique la pronta restitución del estado de derecho y la paz social, porque con los cortes de carreteras no pueden trabajar libremente.

Sergio Pérez, junto a representantes de otros gremios,ha dejado el mensaje y confían en que las autoridades hayan tomado nota para salir de la grave crisis que vive el país.

Pérez tuvo un día ajetreado el pasado lunes, porque comenzó con el Presidente de la República y finalizó la jornada con el Presidente del Senado, pero continúa coordinando el trabajo con todos los gremios que están pidiendo con urgencia aislar y erradicar la violencia.

Comenta!