Camioneros espera diálogo constructivo con nuevas autoridades de gobierno

118

En entrevista con radio Sago, el Presidente de la Federación de Dueños de Camiones del sur, Fedesur, Carlos Bretti, dijo que el gremio espera reunirse con las nuevas autoridades de gobierno.

El personero dijo que es importante conversar con los nuevos gobernantes, debido a la serie de ataques de los que han sido objeto los camioneros del país en la región de “La Araucanía”.

Carlos Bretti añadió que es importante que los camioneros tengan tranquilidad para seguir trabajando, especialmente los choferes jóvenes de camiones.

El Presidente de la Federación de Dueños de Camiones del sur, Fedesur, recalcó que el abastecimiento del país se ve en riesgo por la falta de seguridad en las rutas.

De igual forma, Carlos Bretti dijo que la presencia militar y de Carabineros en “La Araucanía” entrega tranquilidad a los transportistas, por lo que pidió mantener estas medidas de seguridad en la zona.

El máximo dirigente de los camioneros del sur recalcó que el gremio necesita seguridad en las rutas para mantener el abastecimiento en el país.

 

 

Comenta!