Camioneros tildan de “extraño” el viaje de Bachelet a La Araucanía

339

En conversación con Radio Sago, el Presidente Nacional de Confederación Nacional de Transporte de Carga, CNTC, Sergio Pérez, restó valor a la visita de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a la región de La Araucanía, durante la presente jornada de día martes.

En este sentido, el dirigente, quien reiteró que han sido ellos parte de las verdaderas víctimas de violencia en la novena región, emplazó a la mandataria a resolver los problemas de delincuencia del país, catalogando -de paso- su visita como “extraña”.

El Presidente de la CNTC, criticó la forma en que la mandataria realizó esta visita que -a su juicio- impidió una mayor organización entre quienes aseguran sentirse afectados por los actos de violencia rural en la zona.

Pese a que Jorge Luchsinger, hijo del fallecido matrimonio Luchsinger-Mackay, manifestó que Michelle Bachelet no habría entregado las soluciones que esperaban los afectados, la mandataria acordó establecer una mesa de trabajo de la región, que pueda ser de amplia participación y que permita también desarrollar propuestas específicas, reconociendo la ayuda que precisan en la zona.

Commentarios

commentarios