Trasladan a Santiago a menor quemado en incendio en Osorno

697

Imagen: Menor es subido a ambulancia del Samu en Hospital Base de Osorno

Un verdadero drama es el que vive la familia afectada por el incendio ocurrido en la vivienda de Población Manuel Rodriguez, donde el menor de 7 años, Moises Abraham Sánchez Oyarzún, resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

La gravedad de sus lesiones que lo llevaron a ser atendido primeramente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI pediátrica el Hospital Base, derivó en la determinación de los facultativos de trasladar de urgencia al niño hasta la Unidad de Quemados del Hospital San Borja en Santiago.

Así lo dio a conocer Helga Oyarzún Queupuán, la angustiada madre de 40 años, que hoy pide a la comunidad que se una en oración para pedir por un milagro que intervenga en la vida de su hijo, estudiante del 2do básico de la escuela San Andrés.

Si bien en primera instancia trascendió que eran dos los menores que presentaban un alto compromiso en cuanto al nivel de quemaduras en el cuerpo, posteriormente se confirmó que Bruno Hernández Oyarzún de 12 años, salvó afortunadamente con lesiones al tiempo que una tercera niña de 4 años, resultó sin lesiones.

Commentarios

commentarios