Con camiones y maquinarias quemadas protestaran contratistas forestales en varias regiones.

457

Los Contratistas Forestales, gremio que agrupa  empresas que prestan servicios forestales desde Constitución a la Región de Los Lagos y que han sido duramente afectados por la violencia rural que ellos derechamente califican de terrorista, realizarán manifestaciones en todas las regiones afectadas.

Ante la gran cantidad de atentados se manifestaran  con maquinaria y camiones quemados, el próximo Martes 15 de Marzo, para rechazar la violencia que en mayor medida esta desatada en la Región de la Araucanía y la Octava Región, pero también con una peligrosa expresión en la Región de los Ríos.

Una gran concentración se efectuará en el Cruce de la Ruta Cinco en Pillanlelbun, en la Araucania, como en otros puntos y regiones, a las 10.00 Hrs.

El Directorio de la SOFO acordó apoyar esta actividad y participar activamente en la manifestación, por lo que hace un llamado a sus socios para que hagan acto de presencia, ya que consideran de alta prioridad asistir a la convocatoria, para que sirva de señal fuerte a la autoridad y así se implementen nuevas estrategias de seguridad para acabar con la ola de atentados terroristas.

Commentarios

commentarios