Campaña “Alimentos para Chile” se desplegará en Calbuco, Maullín Puerto Varas y zonas cordilleranas de la provincia de Llanquihue

 

En la comuna de Frutillar, en el sector de Casma se retomó el pasado lunes la entrega de quinientas canastas de alimentos a las familias por la pandemia Covid-19 en la provincia de Llanquihue.

La Gobernadora Provincial, Leticia Oyarce, informó que se ha sumado una cuarta entrega en la comuna de Calbuco con más de 500 cajas de alimentos y se espera llegar también a Maullín, Puerto Varas y sectores cordilleranos de la comuna de Cochamó.

 

De acuerdo a la programación, ayer martes el equipo de distribución con el apoyo del personal del Regimiento Sangra se trasladó hasta la comuna de Llanquihue. Hoy miércoles estarán en la comuna de Calbuco, posteriormente Maullín (jueves) Puerto Varas (viernes) y el fin de semana en la comuna de Cochamó.

La autoridad provincial agradeció la colaboración de los municipios, que con la información que proporcionan han sido fundamentales para llegar a los hogares que hoy están viviendo una situación crítica por la falta de empleo y la disminución de sus ingresos.

Comenta!